El Complejo Forza, de Villa Elisa, renovó su equipamiento

El Complejo Forza, de Villa Elisa, renovó su equipamiento

El gimnasio del Complejo Forza, de Villa Elisa, realizó recientemente una renovación de equipamiento con Argentrade GYM como proveedor. El gimnasio platense adquirió dos cintas de trote de la marca Embreex, que se suman a las indoor bikes que ya había comprado.

«Anteriormente renovamos en su totalidad el salón de indoor, con bicicletas BH con correa, que hasta el momento dieron muy buen resultado. Luego empecé a cambiar las máquinas de musculación también con BH», relata Luciano Ruscelli, dueño del gimnasio.

Luego de la suba del dólar, el Complejo Forza pasó a comprar equipos de la marca Randers Max. «Si bien estas máquinas no son como las BH, la relación costo-calidad es excelente y estéticamente son muy compatibles», agrega Ruscelli.

Acerca de la inversión realizada en esta renovación, Ruscelli indica que fue mucha para él: «Espero que no tengamos que renovar por un tiempo. El 2019 fue un año muy duro, ya que los servicios e impuestos subieron en forma desproporcionada con relación a la cuota».

«Lo importante es mantenerse en épocas de crisis, y lo lindo de las crisis es que despiertan la creatividad y te mantienen alerta. Son buenas para sacar el pecho y tomar envión», opina Ruscelli. En 2020, el emprendedor adelantó que pretende agrandar su salón de musculación.

El Complejo Forza está situado en un predio de 3000 m2, donde tiene una sala de musculación y cardio, un salón indoor cycling, salones de fitness grupal, área de pilates, salón de cumpleaños, cancha de Fútbol 5, consultorios y una piscina.