Smart Fit inaugurará su tercera sede en Buenos Aires

Smart Fit inaugurará su tercera sede en Buenos Aires

Entre fines de noviembre y principios de diciembre, la cadena brasileña de gimnasios low cost Smart Fit abrirá su tercera sede en el barrio porteño de Belgrano, sobre Federico Lacroze 1755. La misma contará con una superficie de 1800m2, distribuidos en dos plantas. El precio de la membresía parte de los $999 pesos mensuales.

La nueva sede, así como las otras dos sucursales que ya funcionan en la Ciudad de Buenos Aires, contará con un sector de cardio, máquinas de musculación, pesos libres, un Smart Box (área de entrenamiento funcional), un Smart Shape (para entrenamiento dinámico dirigido, de treinta minutos), y un salón de clases grupales.

Sobre la propuesta de Smart Fit, Felipe Zuloaga, director de la filial argentina, dice: «Apuntamos a la excelencia en nuestro servicio, cuidando el bolsillo de nuestros socios, ofreciendo la mejor alternativa en calidad y cantidad de equipamiento, junto con un servicio profesional de nuestro personal, que es capacitado de manera permanente».

La primera sede que abrió la cadena Smart Fit en la capital argentina está situada en el barrio de Congreso, sobre calle Bartolomé Mitre 1759, y fue inaugurada en febrero de este año. La segunda unidad está en calle Desaguadero 3351, en Villa Devoto. Estos gimnasios fueron equipados por Life FitnessOctaneSchwinnMovement y Starke.

Respecto del primer año de la compañía en Argentina, Zuloaga cuenta que «hemos tenido una excelente respuesta por parte de nuestros socios, lo que nos impulsa a seguir avanzando fuertemente con la expansión, y así continuar con nuestro propósito de democratizar la actividad física con servicios y productos de alta calidad».

Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica. Nació en 2009 en la ciudad brasilera de San Pablo. Actualmente, cuenta con más de 700 sedes distribuidas en Brasil, Chile, México, Ecuador, Perú, Colombia, República Dominicana, Argentina (y próximamente Paraguay) en las que entrenan más de 2 millones de personas.