Santo Fitness Gym amplió y renovó su local en Corrientes

Santo Fitness Gym amplió y renovó su local en Corrientes

El espacio Santo Fitness Gym de la ciudad de Corrientes realizó una ampliación de su infraestructura edilicia e incorporó nuevas máquinas en sus salas de cardio y musculación. A través de Argentrade Gym, el gimnasio compró equipos de las marcas BH y Precor para el sector cardio, Randers Max y accesorios Ziva para la zona de musculación.

“La iniciativa de esta renovación y ampliación surge de necesidad de brindar a los clientes un espacio amplio, confortable y con el equipamiento adecuado a la demanda de estos mismos”, señala Walter Artiguez, director de Santo Fitness Gym. El monto invertido en la ampliación y renovación fue de aproximadamente $3,5 millones de pesos.

Terminada la obra, este gimnasio pasó a tener una superficie de 980 m2. “Para los equipos cardio se agregó un salón de casi 100 m2. Ese espacio también es usado para entrenamiento funcional. Además incorporamos un área de 130 m2 para clases grupales como Zumba, Gap, Yoga y Zamba Brasileña”, comenta Artiguez.

“El balance de 2019 para nuestro gimnasio es altamente positivo, ya que somos un lugar relativamente nuevo, que abrió sus puertas en 2015. Este año logramos duplicar el espacio pese a la situación del país. La expectativa para el año que viene es lograr que la marca Santo Fitness Gym sea un sinónimo de confianza, servicio y calidad”, dice.

El próximo 7 de diciembre, Santo Fitness Gym celebra su 4º aniversario y, en ese contexto, su director revela algunos planes para el futuro: “Tenemos proyectos para añadir nuevos servicios y seguir dando a nuestros clientes más opciones de entrenamiento. También queremos consolidar nuestra marca para abrir nuevas sucursales”.