En 2020, el gimnasio Giants de Trelew mudará sus instalaciones

En 2020, el gimnasio Giants de Trelew mudará sus instalaciones

Gonzalo Moreyra, propietario del gimnasio Giants, de Trelew, estima que mudará su sede actual hacia junio de 2020. La nueva ubicación estará sobre calle Michael Jones al 1200, a tan solo quince cuadras del gimnasio actual. El nuevo local, que todavía está en construcción, contará con dos plantas.

En la parte inferior habrá una sala dedicada exclusivamente a la musculación, con una superficie de 280m2. Mientras que en la parte de arriba habrá un espacio multiuso de 190m2, donde se podrá realizar entrenamiento funcional, HIIT, ejercicios con peso libre y box. Además tendrá una cama y una cabina solar.

Si bien muchas de las máquinas con las que contará son las que se usan en la sede actual, Moreyra está evaluando comprar nuevas. «Siempre buscamos equipamiento de buena calidad», dice. El equipamiento actual es de la marca Fitness Machine; el peso libre es de G-Fitness, y también cuenta con productos Strong.

Para Moreyra, lo que diferenciará a la nueva sucursal del gimnasio actual, es que “si bien no tendremos tanto espacio como tenemos ahora- que son 500m2 lineales- contaremos con dos plantas, que estarán mejor diseñadas, en donde vamos a poder tener mucho mejor organizado el equipamiento”.

“Otra ventaja que vamos a tener- dice Moreyra- es que nos mudamos a un barrio que no es muy lejos (…) donde no tendremos ningún gimnasio cerca. Creo que es una oportunidad que debemos aprovechar”. De hecho, según Moreyra, este año les fue bien. “Tenemos 310 socios activos, una cantidad a la que no habíamos llegado nunca”, dice.

En esta línea, el propietario de Giant dice que para 2020 “tenemos las mejores expectativas”. No sólo pondrá en funcionamiento su nuevo gimnasio, sino que seguirá apostando a la industria del fitness, “tratando de  formar una cadena en el mediano plazo, abriendo más sucursales en la ciudad”.