Inauguró el gimnasio Vida Fitness en General Pico

Inauguró el gimnasio Vida Fitness en General Pico

Se inauguró en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, el gimnasio Vida Fitness. Es un proyecto de la instructora Melina Díaz. El local está instalado en la calle 405, entre 444 y 446. «Abrimos hace dos semanas y ya tenemos alrededor de 100 alumnos. Nuestro objetivo es trabajar y seguir creciendo», remarca Díaz.

«Hace más o menos tres meses que empezamos con este proyecto. Es un sueño que pudimos hacer con mucho esfuerzo, trabajando día a día. Fue fundamental la colaboración de toda mi familia que estuvo involucrada en la obra, me ayudaron mis padres, mis suegros y mi esposo», señala.

En este gimnasio de 100 m2 se dictan clases grupales de: aerobox, fly jump, entrenamiento funcional, Zumba, salsa, bachata y kickboxing. También ofrece a sus socios sesiones de musculación, tanto personalizadas como grupales. El equipo de trabajo lo integran las instructoras Majo Gutiérrez Evangelina Góngora y el profesor Cristian Velasco.

Vida Fitness está equipado con bicicletas fijas, un multigimnasio, plataforma vibratoria, cinta de caminar, escalador, mini trampolín y varios accesorios para entrenamiento funcional. En su mayoría los elementos son de las marcas Sonnos y MIR Fitness.

«Nuestros servicios están orientados a toda la gente que quiere sentirse bien. Hay personas que buscan bajar de peso, otras vienen a distenderse y yo trato de que sea divertido y se sientan cómodas», señala Díaz. Su idea, a futuro, es ir incorporar nuevas actividades y seguir invirtiendo para sumar más equipos.