Boca Juniors reinaugura su centro de alto rendimiento en Ezeiza

Boca Juniors reinaugura su centro de alto rendimiento en Ezeiza

A fines de noviembre se reinaugurará el centro de alto rendimiento del club Boca Juniors en Ezeiza. Impact Fitness instaló cintas de trote y bicicletas indoor de Star Trac y Keiser, y equipos de musculación de la marca Nautilus. Este gimnasio, que usa el plantel de primera división, también fue equipado por las marcas Fenix y Strong.

No es la primera vez que Impact Fitness trabaja con el equipo Xeneize. Onofre Volders, gerente comercial, cuenta: “Con Boca estamos asesorando en el armado de gimnasios desde el 2015. El primero que les montamos para la primera división fue en 2016 (…), en Casa Amarilla, la sede de Capital Federal”.

El predio deportivo del Club Atlético Boca Juniors en Ezeiza cuenta con varias canchas de fútbol, tanto para los jugadores de primera como para los equipos de inferiores. También tienen distintas piletas para trabajo regenerativo, un estadio donde se realizan partidos de las otras divisiones, además de un gimnasio de 800m2 cubiertos.

Tanto en Casa Amarilla como en la sede de Ezeiza, Impact Fitness se encargó a su vez del diseño del gimnasio. En otro orden, esta empresa montó también los gimnasios de Godoy Cruz de Mendoza, de Racing Club de Avellaneda, de Estudiantes de La Plata, y del Club Atlético Lanús. En River Plate, solamente instaló su equipamiento.

“Nosotros trabajamos hace varios años con planteles de primera división. (…) Además, hacemos cursos de formación para enseñarles a los entrenadores el uso de algunos equipamientos en particular. Hemos colaborado también con asesores en la evaluación de deportistas de algunos de los planteles”, destaca Volders.

A la hora de hacer un balance del año 2019, Volders confiesa: “A pesar de las movidas económicas y los inconvenientes de público conocimiento, no fue un mal año para nosotros. Abrimos muchos gimnasios y concretamos muchos proyectos en los que ya veníamos trabajando”.