El gimnasio Better Fitness Club abrió sus puertas en la ciudad de Mar del Plata a mitad de septiembre de este año y está a punto de cumplir sus primeros dos meses. El gym está ubicado en calle Alvarado 2837 y tiene 700 m2, divididos en dos naves de 300 m2, con una rampa a 45º, de 30 metros de largo, y un andarivel de césped sintético.
“Buscamos ofrecer un espacio cómodo y equipado para desarrollar las distintas actividades, donde cada persona pueda potenciar sus capacidades. Esperamos seguir creciendo día a día, poner el nombre de Better lo más alto posible y generar un gran vínculo con cada uno de los alumnos”, dice Francisco Tobías, dueño de Better Fitness Club, junto a su socio Guido Bertozzi.
Los clientes del gimnasio pagan una cuota mensual de $1200 pesos para aprovechar servicios como el acceso a una sala de musculación equipada con jaulas multifunción, peso libre, un salón para clases grupales de funcional, GAP y HIIT, un sector con equipamiento aeróbico, y un salón en el que se dicta Pilates, core, yoga y electrofitness.
“Inicialmente tuvimos que invertir bastante en este proyecto, pero seguimos apostando para mejorar el servicio que ofrecemos en nuestro gimnasio”, destaca Tobías. Algunos de los equipamientos y accesorios que compró Better Fitness Club para sus instalaciones son de las marcas como G-Fitness, MIR Fitness y Xbody.
“Siempre estamos generando nuevas ideas, pero por el momento vamos a poner toda nuestra energía en esta reciente empresa que parece ir por el buen camino”, dice Tobías sobre los planes a futuro de Better Club Fitness.