Better Fitness Club cumple dos meses en Mar del Plata

Better Fitness Club cumple dos meses en Mar del Plata

El gimnasio Better Fitness Club abrió sus puertas en la ciudad de Mar del Plata a mitad de septiembre de este año y está a punto de cumplir sus primeros dos meses. El gym está ubicado en calle Alvarado 2837 y tiene 700 m2, divididos en dos naves de 300 m2, con una rampa a 45º, de 30 metros de largo, y un andarivel de césped sintético.

“Buscamos ofrecer un espacio cómodo y equipado para desarrollar las distintas actividades, donde cada persona pueda potenciar sus capacidades. Esperamos seguir creciendo día a día, poner el nombre de Better lo más alto posible y generar un gran vínculo con cada uno de los alumnos”, dice Francisco Tobías, dueño de Better Fitness Club, junto a su socio Guido Bertozzi.

Los clientes del gimnasio pagan una cuota mensual de $1200 pesos para aprovechar servicios como el acceso a una sala de musculación equipada con jaulas multifunción, peso libre, un salón para clases grupales de funcional, GAP y HIIT, un sector con equipamiento aeróbico, y un salón en el que se dicta Pilates, core, yoga y electrofitness.

“Inicialmente tuvimos que invertir bastante en este proyecto, pero seguimos apostando para mejorar el servicio que ofrecemos en nuestro gimnasio”, destaca Tobías. Algunos de los equipamientos y accesorios que compró Better Fitness Club para sus instalaciones son de las marcas como G-FitnessMIR Fitness y Xbody.

“Siempre estamos generando nuevas ideas, pero por el momento vamos a poner toda nuestra energía en esta reciente empresa que parece ir por el buen camino”, dice Tobías sobre los planes a futuro de Better Club Fitness.