XForma abrió su tercera sede en Carlos Paz

XForma abrió su tercera sede en Carlos Paz

El gimnasio XForma abrió su tercera sede el 4 de noviembre pasado en Gobernador Ferreira 141, en el barrio de Santa Rita, ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. La flamante instalación de 900 m2 cuenta con un área de musculación, un sector de cardio, un espacio de entrenamiento funcional, vestuarios, un consultorio de nutrición y un bar.

Además, se suma una pista externa de 130 metros para correr alrededor del gimnasio dentro del mismo predio. El gimnasio cuenta con un staff de tres profesionales capacitados para entrenamientos adaptados a diferentes disciplinas. Fue equipado con máquinas Movement, en musculación y cardio, y con accesorios de G-Fitness.

“Nuestros diferenciales son la calidad edilicia, el diseño, la amplitud de los espacios y la comodidad para entrenar. Esos son los aspectos que hacen que nuestros socios puedan perfeccionar sus entrenamientos y mejorar la experiencia de nuestros servicios”, comenta Matías Acevedo, uno de los propietarios del gimnasio.

En XForma se ofrecen además servicios de nutrición, con una medición Inbody mensual para todos los clientes. El precio del pase para las tres sedes es de $765 pesos al mes. XForma abrió su primer local hace 15 años en Avenida San Martín 1199, en Villa Carlos Paz. En 2017, sus dueños abrieron el box Subsoil Crossfit en la misma ciudad.