Tao Gym, de Carlos Paz, amplió sus instalaciones y renovó equipamiento

Tao Gym, de Carlos Paz, amplió sus instalaciones y renovó equipamiento

El gimnasio Tao Gym realizó una serie de remodelaciones en su edificio ubicado en Carlos Paz, provincia de Córdoba. Las mejoras realizadas van desde la ampliación de salones y la renovación de equipamientos hasta la creación de murales y el montaje de una galería para el dictado de clases de ciclismo al aire libre.

“Nos gusta mucho la naturaleza y en eso nos queremos diferenciar. El contacto con la naturaleza te predispone distinto y te carga de energía. A diferencia de otros gimnasios, tenemos un jardín interno con muchas plantas y eso lo tratamos de meter adentro”, explica Romina Marti, propietaria de Tao Gym.

Alguna de las remodelaciones que realizó este gimnasio son: un salón nuevo en donde el suelo está hecho de piedras pequeñas, césped y plantas, jardines verticales en cada vestuario, una galería con bicicletas de Spinning que da hacia el jardín interno y hasta la puesta de murales con temática de la naturaleza en algunos salones.

Además, Tao Gym armó un salón de 100m2 que está totalmente equipado con elementos de entrenamiento funcional para que, en los horarios en que ese lugar esté libre, los clientes puedan hacer su propio circuito auto-guiado. “Para esto, tenemos láminas indicativas con ejercicios, por si el profesor está ocupado”, dice Marti.

Por otra parte, el gimnasio modernizó sus equipamientos con la línea Max de la empresa Máquinas Sanmartino, de Río Cuarto, a excepción de las cintas que son de la marca Movement y las bicicletas que son Daiwa. Además, Tao Gym incorporó una sauna y un salón de juegos para niños para que se diviertan mientras sus padres entrenan.

En un futuro cercano, Marti tiene proyectos para nuevas remodelaciones en Tao Gym, sobre todo en el salón de entrenamiento funcional. “Siempre hay planes a futuro, pero con la situación en Argentina, ahora uno se ataja un poco para ver qué va a pasar”, concluye.