Evaluarte mudó sus instalaciones en Bahía Blanca

Evaluarte mudó sus instalaciones en Bahía Blanca

El gimnasio Evaluarte, ubicado en Bahía Blanca, se mudó el mes pasado dentro de la misma ciudad a un inmueble en calle Alvarado 863. Con esta mudanza, Evaluarte podrá llevar a cabo sus actividades en un espacio más amplio que el que tenía anteriormente, y brindar una experiencia mejor a sus clientes.

“Buscamos mejorar el servicio gracias a la amplitud de la nueva sala y además captar más socios”, dice Javier Teijeiro, dueño de Evaluarte, sobre la expectativa que tiene con sus nuevas instalaciones. En el local anterior, el gimnasio contaba con una superficie de 100 m2 y ahora, después de la mudanza, tiene un espacio de 180m2.

Entre las actividades que ofrece este gimnasio se destacan: entrenamiento neuromotor para deportistas y un circuito de patrones de movimientos y ejercicios cognitivos para el público en general. La cuota mensual en este gimnasio es de $1300 pesos.

“Tratamos de que el seguimiento con el alumno sea bastante personalizado y le damos mucha importancia a entrenar las funciones cognitivas”, afirma Teijeiro. Sobre la inversión realizada para esta mudanza, el emprendedor revela que fue de $500 mil pesos. Evaluarte está equipado con materiales de las marcas Perform Better, StrongMir Fitness y Sonnos.