Elite Fitness Center abrió sus puertas en Las Cañitas

Elite Fitness Center abrió sus puertas en Las Cañitas

El entrenador Ronald Medina –conocido como el Zar del Fitness- puso en marcha su gimnasio Elite Fitness Center en el barrio porteño de Las Cañitas. El flamante centro tiene 700 m2, distribuidos en tres plantas, y fue equipado por las marcas Movement y MIR Fitness. «Estamos muy contentos con esta apertura», declara Medina.

El gimnasio cuenta sala de musculación y bar gourmet en la planta baja. En el primer piso está el área cardiovascular y la pista de baile. En el segundo nivel está instalada el área VIP destinada a entrenamientos personalizados y al «Reto de los 25 días». Además el gimnasio  cuenta con un sector de musculación, duchas, sanitarios y lockers.

El Reto de los 25 días es un sistema de entrenamiento personalizado, desarrollado por Medina.  Comienza con una evaluación antropométrica del cliente y con esa información, el entrenador arma una rutina individual de entrenamiento –que incluye una orientación alimentaria- que comparte luego al resto de los instructores del staff.

A los 15 días, se realiza un nuevo control y se analiza si es necesario realizar ajustes. El día 25 se hace un control final y termina el reto. Los clientes pueden realizar sus entrenamientos en una amplia franja de horarios: de 8.00 a 21.00 horas. «Es un servicio único en el país, ya que los socios llegan sin anunciarse», remarca Medina.

«El área vip ya alcanzó su máxima capacidad de 60 personalizados. Luego, tenemos 60 nuevos ingresos para el resto de las áreas y la meta es completar los 200», dice el personal trainer. Elite Fitness Center está ubicado en la calle Báez 334. En la página web del gimnasio se puede solicitar un pase libre para conocer las instalaciones y probar las clases.