Mirror suma inversores para mejorar el entrenamiento hogareño

Mirror suma inversores para mejorar el entrenamiento hogareño

La compañía de ropa deportiva Lululemon y la modelo Karlie Kloss decidieron realizar a una inversión en Mirror, la startup con sede en Nueva York conocida por vender espejos interactivos de entrenamiento. El desembolso total fue de aproximadamente U$ 34 millones de dólares.

Los primeros espejos Mirror fueron lanzados en septiembre de 2018. Cada espejo cuesta U$ 1500 dólares al público. Su fundador y CEO, Brynn Putnam, es un exbailarín de ballet, oriundo de la ciudad de Nueva York. También es fundador de Refine Method, uno de los estudios de fitness más aclamados de esa ciudad estadounidense.

Esta startup ha creado una nueva modalidad de home fitness, con un hardware de última generación y un contenido que promete transformar cualquier habitación en un completo gimnasio hogareño. Sus socios inversores confían en que este modelo será el futuro del fitness, brindando una variedad de entrenamiento personalizado.

Mirror anunció que se asocia con Lululemon para llevar nuevos contenidos a su dispositivo. En un principio, el espejo incluirá clases de meditación que estarán a cargo de los embajadores de Lululemon. Este acuerdo se produjo un mes después de que Peloton, uno de los principales rivales de Mirror, entrara a cotizar en la Bolsa.

Según Business Insider, Peloton y Mirror lograron usar la tecnología para crear comunidad y resolver una de las mayores desventajas del home fitness: no tener el aliento de un grupo que te motive. Esta tendencia preocupa a los estudios boutique, ya que algunos de sus clientes podrían optar por quedarse en sus casas a entrenar.