Argentrade Gym presenta su programa de beneficios

Argentrade Gym presenta su programa de beneficios

En el año 1992 Argentrade SRL comenzó a trabajar en la importación, producción y comercialización de productos fitness. Luego de mantener un crecimiento constante en el mercado, la empresa platense logró posicionarse como una de las más importantes del país.

Además de contar con Randers Max, su propia línea de equipamiento, se encarga de representar oficialmente a prestigiosas marcas internacionales como Precor (USA), BH (España), Embreex (Brasil), Ziva (Brasil), Fitbench (USA), Aqua Training Bag (USA), Adidas (Accesorios) y Reebok (Accesorios).

Adicionalmente, la empresa es reconocida en el rubro Bebés y Niños tanto en gran puericultura (Cochecitos, Cunas, Butacas, etc) como en el textil, mercado para el cual representa a las marcas más importantes del mundo: Carter´s y Osh Kosh.

 “Nos caracterizamos por guiar a nuestros clientes durante todo el proceso, ofreciendo un asesoramiento personalizado para la adquisición de equipamientos, evaluando la inversión y la marcas elegidas según el mercado objetivo, y también aconsejamos sobre la disposición del equipamiento en el espacio”, comenta Emiliano Martínez, responsable del área comercial.

 Para celebrar sus 25 años de trayectoria, esta empresa decidió lanzar ¨Mi Argentrade Gym¨, un nuevo programa de beneficios exclusivo para sus clientes, mediante el cual les obsequia un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de la mayoría de las marcas de Argentrade SRL.

Este beneficio puede ser utilizado tanto por los dueños de los establecimientos como también por miembros de sus equipos de trabajo e incluso también por los socios de los gimnasios.

Las marcas que entran dentro del programa de beneficios son:

– Carter´s: Mundialmente reconocida, es la marca líder de ropa, regalos y accesorios para niños en Estados Unidos. Sus diseños se basan en un patrimonio de calidad e innovación a través de los cuales se ha ganado la confianza de generaciones y de familias.

– OshKosh : OshKosh B’gosh nació en Oshkosh, Wisconsin, como fabricante de overoles denim para trabajadores del ferrocarril y agricultores. Luego empezó a diseñar una versión para los hijos de esos clientes lo que le dio a la marca su verdadero significado y propósito. Hoy en día, ofrecen desde ropa sport hasta vestidos para ocasiones especiales.

– Skip Hop: En 2003, Ellen y Michael Diamant inventaron un bolso para madre que se vea y que funcione bien. Más de 10 años después y cientos de productos más tarde, siguen inventando ¨todo en su lugar¨, un concepto de soluciones inteligentes, funcionales y con diseño para padres ocupados.

– Bebesit: Es la marca que ofrece una línea completa de productos para bebés.  Bebesit ya es una tradición Argentina con más de 50 años de trayectoria. Todos los productos se fabrican en la planta de la empresa, con sus propios diseños y bajo las normas más estrictas de seguridad y control.

– Glee!: Llegó para aportar al mercado una visión distinta en el mundo del bebé. Lo último en diseño y en tecnología se ve reflejado en cada uno de sus productos.

– Adidas: Adidas es una marca que rescata la pasión por el deporte y el estilo de vida deportivo. Como líder en innovación y diseño, Adidas produce equipos de entrenamiento de alto rendimiento para la pista, el campo de juego y el gimnasio en casa, creados para ayudar a los atletas a ser mejores, más rápidos y más fuertes.

– Reebok: Una marca global y pionera, de inspiración estadounidense. Hoy lidera su propia revolución, con la creencia de que la condición física tiene el poder de hacernos mejores humanos, física, social y mentalmente.

– Randers: Se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación de equipos fitness hogareños. Todos los productos están pensados para el desarrollo de la actividad física en el hogar ayudando a combatir la lucha contra el sedentarismo, fundamental para el mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

– Athletic: Ésta es una de las marcas líderes en América Latina en materia de equipamiento de fitness residencial. La empresa, pionera en el rubro, cuenta con fábricas de producción en Brasil y en China que producen y distribuyen los productos para toda la región.

Si tu gimnasio ya es cliente de Argentrade SRL, podés inscribirte en este programa de beneficios enviando un correo a [email protected]