Se vienen nuevas aperturas de Smart Fit en CABA

Se vienen nuevas aperturas de Smart Fit en CABA

La marca de gimnasios de bajo costo Smart Fit tendrá dos nuevas sedes en la Ciudad de Buenos Aires. Una en La Imprenta de 1850 m2 y la otra en Devoto de 1500 m2. La cadena brasileña desembarcó en Argentina a principios de 2019 con la apertura de su primera unidad de 1160 m2 ubicada en el barrio porteño de Congreso.

En el mes de noviembre estará operativo el gimnasio Smart Fit La Imprenta, ubicado en Av. Federico Lacroze 1755. Contará con áreas de musculación, cardio y peso libre, equipadas con las marcas Life Fitness, Movement, Starke, Concept 2 y Octane, un amplio salón aeróbico, aire acondicionado en todo el gimnasio, lockers gratuitos tanto en vestuarios como espacios comunes. A su vez, brindará el servicio de Smart Spa, un área cerrada con sillones de masajes para poder relajarse luego del entrenamiento.

Además, tendrá en su grilla una oferta variada de clases grupales: Fit Dance, Abdominales, HIT y HIIT; y otras exclusivas como Smart Shape y Smart Cross.

En cuanto a la sucursal de Devoto se estima su apertura entre octubre y noviembre. Estará emplazada en Av. José Pedro Varela 4750 (Carrefour Devoto). Contará con instalaciones y servicios similares a la sede de La Imprenta, sin la propuesta de spa. Los socios dispondrán de estacionamiento gratuito para autos y bicicletas.

Ya está activa la pre-venta online de ambas sedes, quienes se asocien ahora no pagan nada hasta la apertura. Además, por tiempo limitado, para el plan Smart (acceso ilimitado en la sede de inscripción) y el plan Black (acceso ilimitado a las más de 600 sedes en todos los países donde está Smart Fit, una remera Black y cinco invitaciones mensuales para entrenar en el gimnasio). El primer mes es gratis y la inscripción tiene el valor de $1.

Para más información visitar www.smartfit.com.ar