El gimnasio New Life Gym de Corrientes se renueva

El gimnasio New Life Gym de Corrientes se renueva

Durante la primera mitad del año, el gimnasio New Life Gym de Corrientes estuvo remodelando sus instalaciones y renovando parte de su equipamiento. El centro, de 600 m2, ofrece a sus 500 socios Pilates reformer, musculación, cardio, entrenamiento funcional y HIIT.

En cuanto a las obras, ampliaron y refaccionaron la sala de entrenamiento funcional y el vestuario femenino, también renovaron el frente del gimnasio mejorando el sistema de ingreso y la iluminación, entre otros detalles, y agregaron 60 m2 más de piso de goma.

Desde hace unos meses el centro viene incorporando nuevas máquinas. Para el sector cardiovascular adquirieron cuatro cintas y dos bicicletas Starke, mientras que en el área de musculación sumaron seis máquinas de la línea Mastertech Premium y dos bancos olímpicos.

“Nuestro proyecto es continuar con las reformas y seguir renovando el equipamiento del gimnasio. Apuntamos a ofrecer máquinas nuevas y modernas que nos destaquen en la zona, por eso contamos con marcas como Stairmaster, Mastertech, Starke y Fenix Equipment”, remarca Hernán Chacón, propietario de la sede.

New Life Gym está ubicado en el Barrio Camba Cuá del centro de Corrientes a pocas cuadras del microcentro.