Se expande la plataforma virtual LES MILLS® On Demand

Se expande la plataforma virtual LES MILLS® On Demand

<![CDATA[

Les Mills desarrolló una plataforma para ofrecer entrenamientos bajo demanda por streaming para que los usuarios puedan realizarlos desde su casa, el trabajo, cuando estén de viaje o en cualquier otro lugar. A través de LES MILLS® On Demand “personalizamos los entrenamientos que impartimos en los gimnasios y los pusimos a disposición como videos en línea”, indican desde la compañía.

Esta herramienta también cuenta con una app a través de la cual se accede a más de 500 entrenamientos que se actualizan semanalmente. Las opciones abarcan los programas más populares de la empresa con alternativas cardio, HIIT, acondicionamiento central, flexibilidad, ciclismo de interior y baile. Las propuestas de clases tienen una duración de 30 a 55 minutos.

LES MILLS® On Demand ofrece una prueba gratuita de 10 días a los nuevos clientes para testear toda la oferta de entrenamientos. Actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Estonia y Polonia.

El objetivo de la compañía es expandirla la propuesta a más países. Según publica el portal Cmdsport, en España lanzarán una prueba piloto este año con el objetivo de implementarla a partir de 2019. Se trata de un servicio al que tendrán acceso los usuarios de los gimnasios que apuesten por integrar la plataforma dentro de su oferta como un complemento más. “Será un servicio que se ofrecerá de la mano de los centros deportivos y no de forma directa”, explicó Juan Erroz, director general de AEFA Les Mills.

Para más información visitar www.lesmills.com/ondemand

Video

]]>