Se viene H6 StudioHiit en La Plata

Se viene H6 StudioHiit en La Plata

En abril estará listo H6 StudioHiit, un concepto de gimnasio boutique que abrirá sus puertas en La Plata. Se trata de un espacio de 300 m2, “de estilo luxury industrial, donde logramos una atmósfera ideal para que los socios se sientan muy a gusto mientras entrenan y una vez finalizado el entrenamiento”, destaca Joaquín Cuervo, titular del centro.

El lugar tendrá equipamiento Assault by Precor, WateRower y accesorios Ziva. Adicionalmente, se entrenará con el sistema de monitoreo cardíaco Myzone, “utilizado actualmente en importantes centros europeos, que te va midiendo en forma online el grado de esfuerzo al entrenar”, explica el profesional. Y para cerrar el circuito de vida sana al que apunta el concepto, los socios de H6 dispondrán de un almacén de productos orgánicos y médicos nutricionistas.

El Studio está ubicado en calle 57 número 894. “Paralelamente a esta apertura, estamos en plena obra para la próxima inauguración en Las Cañitas. Y la idea es replicar el modelo en distintos puntos del país”, concluye Cuervo.