0 Km Fitness, de Junín de Mendoza, duplica la superficie de sus instalaciones

0 Km Fitness, de Junín de Mendoza, duplica la superficie de sus instalaciones

El gimnasio 0km Fitness de Junín, provincia de Mendoza, está en pleno proceso de ampliación y, a comienzos de enero habrá duplicado la superficie de sus instalaciones techadas. Este gimnasio, inaugurado hace siete año, está ubicado en una zona rural, en un predio de una hectárea, rodeada viñas.

“Nuestras instalaciones fueron proyectadas y construidas desde sus inicios para albergar un gimnasio, con lo cual ofrecemos servicios y tenemos comodidades que no eran comunes en los gimnasios de la zona en ese momento”, relata Carolina Pujol, licenciada en actividad física y deporte, y propietaria de 0 KM Fitness.

Este gimnasio tiene habilitación de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y  es  sede del Colegio de Profesionales de Educación Física de la provincia de Mendoza (COPEF).  “Estamos muy bien posicionados. Tenemos con socios no solo de Junín, sino de pueblos aledaños como San Martín, Rivadavia, Medrano, Palmira y Barriales”, dice.

Actualmente, además de Pujol, en este gimnasio trabajan otros tres profesores de educación física. El centro cuenta con un salón de 90 m2 y una superficie total de  150 m2 que incluyen recepción, zona de duchas y baños. El nuevo salón sumará 110 m2 más, prácticamente duplicando su capacidad operativa.

La matrícula activa de 0km Fitness es de 250 socios, y Pujol decidió ampliar sus instalaciones por la gran demanda insatisfecha que percibe. “Con esta ampliación esperamos reincorporar a muchas de esas personas que alguna vez pasaron por nuestro gimnasio”, destaca.

“Con el nuevo salón –prosigue – queremos sumar máquinas para ofrecer  otras actividades y ampliar el público a todas las edades.  Entre los planes de Pujol figuran “armar un circuito cardio y sumar clases de Fitboxing”. Actualmente, este gym ofrece clases de fitness grupal, entrenamiento funcional, pilates y bungee.