FullMak abrió una nueva tienda en el barrio porteño de Palermo

FullMak abrió una nueva tienda en el barrio porteño de Palermo

La empresa de accesorios y elementos para gimnasios FullMak inauguró su nueva tienda ubicada en José Antonio Cabrera 3784, en Palermo, CABA. El local ya se encuentra operando y entregando pedidos de clientes que realizan su compra a través de Internet. Espera abrir al público el próximo sábado 18 de julio si se termina la cuarentena estricta.

“Abrir este local es una idea y una meta que teníamos ya desde hace muchos años. Con la situación actual se dio la oportunidad de tener estas instalaciones y no dudamos en lanzarnos en esta nueva etapa”, destaca Marcelo Cristo, uno de los propietarios de FullMak. El flamante espacio tiene una superficie de 110 m².

Actualmente, FullMak está orientado la venta de sus productos al entrenamiento en casa con elementos de uso hogareño y algunos profesionales que ofrecen a los gimnasios. “En los próximos días vamos a terminar la parte del fondo del local, que estará destinada a repuestos y accesorios profesionales para gyms, clubes y boxes de CrossFit”, afirma el dueño.

La mayoría de los productos que ofrece FullMak son de producción propia, aunque también vende elementos importados, y repuestos e insumos de la marca Fénix Machines. “Para este 2020 queremos ampliar nuestra cartera de clientes particulares. Y en cuanto se normalice todo, queremos expandir también nuestra clientela de gimnasios”, anticipa Cristo.

“Nuestro objetivo es poder brindar una atención personalizada, cordial y completa a clientes particulares, y una atención especial a nuestros consumidores de siempre que son los gimnasios, con un espacio dedicado a ellos y con los productos que necesitan en un ambiente cómodo en el que encuentren todo lo que necesitan”, comenta.

FullMak cuenta con un depósito en San Justo y su fábrica está en la localidad de Cañuelas. “Nos faltaba un lugar en CABA para tener un punto de referencia más cercano a los gimnasios de Capital y también para que los del interior nos encuentren más fácilmente, más cerca a su lugar de hospedaje o donde suelen hacer sus compras”, dice Cristo.