El gimnasio Giants estrenó nuevas instalaciones en Trelew

El gimnasio Giants estrenó nuevas instalaciones en Trelew

El gimnasio Giants se mudó de inmueble en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Las nuevas instalaciones, construidas específicamente para este fin, cuentan con una planta baja de 280 m², un primer piso de 180 m² y un patio de 80 m². La obra comenzó a mitad del año pasado y tras un intenso trabajo durante la cuarentena, el lugar ya está listo para inaugurar.

“Con la plata de una propiedad que vendimos, compramos el terreno para construir el nuevo gimnasio. En 2019 nos fue bastante bien, por lo que decidimos comenzar la obra para tenerla lista para junio o julio de este año, mientras que en forma paralela seguíamos trabajando con nuestro gym en el local anterior”, explica Gonzalo Moreyra, uno de los dueños de Giants.

Giant inauguró formalmente ayer  13 de julio en la ciudad patagónica de Trelew, donde los gimnasios fueron nuevamente autorizados a reabrir sus puertas a fines de junio pasado. “La pandemia nos llevó a que en abril dejáramos definitivamente el lugar viejo y a mudarnos por fin a nuestro propio lugar”, comenta Moreyra.

En Giants se ofrecen actividades de musculación, entrenamiento funcional, TRX, boxing y Stretching, pero con la mudanza tienen un salón en el que esperan sumar clases de CrossFit. “Las máquinas de musculación que tenemos son de Fitness Machines, luego hay cintas marca Starke, pisos de Squat, y discos de G-Fitness y Strong”, destaca el propietario.

“Nuestro gimnasio siempre se caracterizó por el amplio espacio, éramos el más grande de la ciudad y ahora que nos mudamos queríamos mantener eso. Pero cambiamos la ambientación: cuando estaba mi viejo el gimnasio apuntaba más al fisicoculturismo y a lo deportivo, pero en este espacio le di la mirada de la socialización y el despeje”, remarca Moreyra.

Finalmente, en Giants tienen pensado crear algunos programas propios de entrenamiento que involucren a los socios durante varios meses. “Queremos que duren 3, 6 o 9 meses y hacer un combo de clases para que la gente compre programas y no mensualidades o clases en particular. Todavía no están diseñadas estas propuestas”, anticipa el dueño.