Mundo Fitness Multiespacio abrirá sus puertas en Nono, Córdoba

Mundo Fitness Multiespacio abrirá sus puertas en Nono, Córdoba

El gimnasio Mundo Fitness Multiespacio abrirá sus puertas en el poblado de Nono, en el Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba. El lugar tiene 250 m2 y será abierto ni bien la situación sanitaria lo permita. “Estamos preparando todo para inaugurar, creemos que abriremos en agosto”, dice Matías Molina, dueño del centro.

“La iniciativa de abrir este local surgió de uno de los socios, quien ahora es propietario del espacio donde estará mi gimnasio. Me ofreció trasladar mi centro a su local que estaba libre, y así fue que empezamos a diagramar todo y a hacer modificaciones en el espacio nuevo para adaptarlo a su nueva función”, comenta Molina.

“También decidimos convocar a otro profe del pueblo que tenía otro gimnasio para ver si le interesaba el proyecto y le encantó, así que ya hace un mes venimos los 3 trabajando en armar un multiespacio, con muchas disciplinas y especialidades que permitan a la gente de la localidad tener un gimnasio bien completo en un mismo lugar”, añade el propietario.

Algunas de las actividades que se brindarán en Mundo Fitness Multiespacio son musculación, boxeo, Pilates, yoga, ritmos para adultos y niños, Spinning, rehabilitación deportiva, entrenamiento funcional intensivo, pole dance y asesoría en nutrición exclusiva del gimnasio. Por el momento no está definido aún el precio de la cuota mensual.

“Lo que nos distingue principalmente con respecto a los otros gimnasios es que éste es un proyecto serio, donde nos unimos dos profes con todo lo que teníamos (recursos materiales y humanos). Es la fusión de dos gimnasios, más todo lo que aporta el dueño del local con ideas y con la organización administrativa de la empresa”, destaca Molina.