Embarazo Activo cumplió 100 días en su modalidad online

Embarazo Activo cumplió 100 días en su modalidad online

La empresa de actividad física para embarazadas Embarazo Activo cumplió 100 días brindando sus servicios en modalidad online. Desde los inicios de la cuarentena, esta firma dicta clases en línea y en vivo para sus clientas. Por pedido de las socias, las actividades virtuales se mantendrán incluso luego de que se termine el aislamiento.

Desde el 29 de junio hasta el 4 de julio, Embarazo Activo ofrece actividades especiales online para celebrar estos primeros 100 días de trabajo ininterrumpido de manera virtual. Este viernes 3 de julio se dictará una clase de 1 hora de duración en el que pueden participar las clientas de Embarazo Activo con sus parejas e hijos.

“Además de los ejercicios y actividades que ya están en las redes sociales de la empresa, como es YouTube, se buscó dar cercanía y contención en momentos tan difíciles para todos, por eso se decidió que las clases sean online, en vivo y con grupos reducidos”, comenta Mariela Villar, directora de Embarazo Activo.

“Nos parecía fundamental seguir brindado un servicio de calidad y cercano más allá de las pantallas, eso se traspasa y vemos que ha dado sus frutos. Hemos logrado que prácticamente la totalidad de las clientas que concurrían en marzo continuaran, y que mes a mes iniciaran nuevas, ya que por el público con el que trabajamos, la renovación es permanente”, dice Villar.

“Además de esto, hoy estamos pudiendo llegar a más hogares que antes hubiese sido impensado. También estamos sosteniendo un volumen de embarazadas y mamás recientes muy similar a cuando se daban las actividades presenciales”, explica la directora. En España y Portugal, Embarazo Activo reabrió sus centros oficiales, y sus clientas allí pueden asistir con cita previa.

“Esperamos continuar con las actividades online y que en Argentina se puedan comenzar a hacer actividades en sala por lo menos en el último cuatrimestre. Si todo esto es antes, mejor, pero viendo como se va desarrollando todo en Buenos Aires sobretodo, creo que se manejarán esos tiempos”, afirma Villar.

“Para el 2021, si ya las piscinas vuelven a su normalidad, queremos retomar las actividades también en agua. Nuestras clientas de España ya quieren participar de actividades presenciales porque prefieren el acercamiento. Aunque ahora tengan limitaciones, quieren un descanso con lo online”, destaca la directora.

Embarazo Activo tiene sedes propias en Argentina desde el año 2003 con una gran oferta de actividades tanto en sala como en natatorios, para embarazadas y postparto. También brindan charlas y talleres para familias, como así también formaciones presenciales y semipresenciales para profesionales.