Los gimnasios que reabren ofrecen equipamiento SportsArt para ayudar al planeta luego de la pandemia

Los gimnasios que reabren ofrecen equipamiento SportsArt para ayudar al planeta luego de la pandemia

Varios de los gimnasios que reabren en Latinoamérica se diferencian por contar con los equipos ecológicos de SportsArt que ayudan al cuidado del planeta post COVID-19, ya que transforma la energía humana y la convierten en electricidad. A su vez, la marca ofrece la línea Eco Natural que no requiere de conexión eléctrica.

“Estamos enfocados en abrir gimnasios verdes donde las calorías se puedan convertir en energía y así reducir la huella de carbón”, comenta Alex Wiesner, CEO de la cadena Energy Gyms de Chile, quien se está preparando para la reapertura. “Esta propuesta verde (…) es innovadora y muy acorde a los tiempos”, agrega.

Otros de los gimnasios en abrir con los equipos SportsArt son el Club Moravis de Puerto Rico, que en su sala de cardio y fuerza contará con máquinas de esta marca; y la cadena MultiSpa de Costa Rica, la cual además adoptará diversas tecnologías conservacionistas para ayudar a preservar el medio ambiente.

“En SportsArt percibimos que la tendencia del mercado en general será prestar más atención al cuidado del planeta”, cuenta Jaime Fairfoot, director de ventas para Latinoamérica. Mientras tanto, la marca continúa diseñando nuevos equipos ecoamigables que serán presentados a mediados de octubre.

Más información en https://www.gosportsart.com/