SportsArt presenta una línea de equipos ecológicos

SportsArt presenta una línea de equipos ecológicos

La compañía de equipamiento ecológico SportsArt presenta una línea de equipos que permiten transformar la energía humana en electricidad. Los mismos pueden instalarse en cualquier lugar del gimnasio o centro de entrenamiento sin necesidad de ser enchufados a un tomacorriente, lo cual facilita el distanciamiento social.

Por otra parte, SportsArt presentará ocho webinars en el marco del 2020 Tech Virtual Summit a realizarse el 29 y 30 de mayo, con varias autoridades de la industria del fitness, quienes compartirán sus recomendaciones en base a su experiencia en el liderazgo, la consultoría y dirección de empresas multinacionales.

Entre ellos, estarán los CEOs y fundadores Alex Wiesner, de Energy Gyms en Chile, y Héctor Troncoso de SportsWorld, México. A su vez, el consultor Chano Jiménez, y el presidente de la franquicia en Perú Burn50 ExperienceÁlvaro García, serán invitados por SportsArt a formar parte del evento virtual.

También estarán presentes Oscar Lara, director general y cofundador de Movifit en Colombia; y Jorge Rodríguez Prado, gerente en MultiSpa Costa Rica. Por último, el actual director de ventas para Latinoamérica de SportsArt, Jaime Fairfoot presentará en dos webinars y en un chat de WhatsApp en vivo, un análisis estratégico.

Mediante este último, Fairfoot ayudará a los gimnasios a reducir su vulnerabilidad en el proceso de reapertura con estrategias para crear distanciamiento social y a la vez lograr un aforo rentable. A su vez, brindará un análisis comparativo de los diversos protocolos de reapertura.