En Córdoba realizarán por primera vez la Semana de los Gimnasios

En Córdoba realizarán por primera vez la Semana de los Gimnasios

Córdoba lanza por primera vez la Semana de los Gimnasios, una propuesta organizada por la Cámara de Gimnasios de la provincia (CGC). Del 9 al 13 de diciembre, más de 50 centros de fitness de la ciudad Capital y algunos del interior ofrecerán importantes descuentos y realizarán clases abiertas para que más gente se ponga en movimiento.

Esta iniciativa tiene como objetivo darle mayor visibilidad al sector, que más personas realicen actividad física  y contribuir a que los gimnasios obtengan nuevos clientes. Durante esos días, habrá descuentos del 30, 40 y 50% en los centros adheridos.

La CGC nació en septiembre de 2016, de la mano de un grupo de propietarios de gimnasios, quienes se unieron para generar acciones y acuerdos que favorezcan al sector. Actualmente, la Cámara está integrada por 105 gimnasios y es la más grande del interior del país en su rubro.

Un 70% de los afiliados pertenece a la ciudad capital de Córdoba y el resto a otras localidades de la provincia. Recientemente, la CGC pasó a formar parte de la Cámara de Comercio de Córdoba, institución que nuclea a 18 cámaras sectoriales.

La Cámara de Gimnasios de Córdoba es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover la actividad física como hábito saludable entre los ciudadanos de la provincia. En relación directa con ello, su trabajo está direccionado al desarrollo, progreso y afianzamiento de los servicios que brindan los gimnasios cordobeses.

La comisión directiva de la CGC está conformada por: Marcos Aguade (presidente), Carlos Pager (secretario general), Pablo Ragazzini (tesorero), José Canal y Fernando Irusta (vocales titulares), Santiago Saracco (vocal suplente), Hernán Busquín (revisor de cuentas titular), José Hoyos (revisor de cuentas suplente), Noelia Minatto (secretaria) y Manuel Rolando (administración).

Para más información visitar www.facebook.com/GimnasiosUnidos/