La empresa de software SocioPLUS desembarcó en México

La empresa de software SocioPLUS desembarcó en México

SocioPLUS, la empresa del software de gestión y control de acceso para gimnasios, comenzó a operar hace dos semanas en México. Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de creación de su filial mexicana. También está organizando su plan estratégico de inserción en ese país, para el cual ya presentó su solución a las principales cadenas locales.

«SocioPLUS® decidió dar este importante paso luego de una reunión con el reconocido consultor Leopoldo Torres, en la que coincidimos en que el mercado mexicano está maduro y que las oportunidades de inserción son muy altas, ya que nuestro software tiene ya una trayectoria de 15 años en el sector del fitness«, dice Hugo Amaya, fundador de SocioPLUS.

«Las expectativas que tenemos con nuestra llegada a México son muchas, ya que enfrentamos un mercado muy maduro e interesante, en el que buscaremos posicionar nuestra marca como lo venimos haciendo hace tiempo en Chile y en Uruguay», señala Amaya. Además de operar en estos países, SocioPLUS tiene la mayoría de sus clientes en Argentina, su país de origen.

«Nuestro balance de 2019 es muy bueno, ya que logramos el principal objetivo: posicionar en Argentina a SocioPLUS® como el software de gestión líder en el mercado», afirma Amaya. Para 2020, la empresa apuesta a lograr «más avances tecnológicos en nuestra app, que se puede descargar en Android y en iPhone, para hacer la gestión de los clientes más fácil».

SocioPLUS es un sistema que resuelve diversos procesos de gestión integrados en una única plataforma, apuntada a brindar soluciones a gimnasios, clubes deportivos, natatorios y todo centro de fitness que necesite administrar socios y controlar de acceso. Además permite organizar una agenda comercial y darle seguimiento a las cobranzas, entre otras prestaciones.

Por más información, visite www.socioplus.com.ar