Burn 50 abre en noviembre su primer estudio boutique en Lima

Burn 50 abre en noviembre su primer estudio boutique en Lima

La franquicia española de estudios boutique Burn 50 abre en noviembre su primera sede en el distrito de Miraflores. Esta primera unidad de 300m2 demandó  una inversión de U$ 450 mil dólares. En primera etapa, la empresa proyecta inaugurar un local por año en Lima Moderna: San Isidro, Barranco, Miraflores, Magdalena, La Molina, Surco y San Borja.

“El periodo de recupero de la inversión está estimado entre el tercer y cuarto año. La rentabilidad anual es del 12%, es decir, unos 50 mil dólares anuales”, explica Álvaro García. Estos estudios cuentan con una sala de entrenamiento funcional de alta intensidad en la que entrenan durante 50 minutos hasta 24 personas al mismo tiempo.

“Trabajamos con un número reducido de clientes, con lo cual estos gozan de un trato único, exclusivo e individualizado”, dice García. Burn 50 tiene entre sus principales diferenciales un sistema de monitoreo cardíaco grupal y un escáner corporal 3D, desarrollado por Microsoft, que permite a sus afiliados conocer su composición corporal con exactitud.

Los socios pueden reservar sus clases, mediante una aplicación exclusiva, con 48 horas de anticipación. El precio de una clase será de U$ 10 dólares aproximadamente y podrán comprar paquetes de 4 u 8 clases al mes, así como un plan ilimitado. García prevé alcanzar los 200 socios en los primeros tres meses.